Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con 2 goles de Lautaro Martínez, Argentina venció 5-1 a Nicaragua en un amistoso

El seleccionado nacional debutará en la Copa América el próximo sábado 15.

Fotos: Reuters

   Argentina goleó esta noche 5-1 a Nicaragua, en San Juan, en un amistoso preparatorio para la Copa América de Brasil, que comenzará el próximo viernes 14.

Lionel Scaloni dio la lista para la Copa América

   El delantero bahiense Lautaro Martínez, quien ingresó antes del inicio del segundo tiempo por Sergio Agüero, anotó por duplicado, a los 62 y 72 minutos de juego.

   De esta manera, "Lauty" llegó a los 4 festejos con la camiseta albiceleste (todos en amistosos), en 7 partidos. Ya había convertido ante Irak y Venezuela.

   Lionel Messi -jugó solo la etapa inicial-, a los 36 y 38 minutos, y Roberto Pereyra, a los 80m., marcaron los otros tantos de la albiceleste. Juan Barrera, de penal, descontó para los centroamericanos a los 90m.

   Por su parte, el defensor Germán Pezzella, el otro bahiense que forma parte del plantel, estuvo en el banco de relevos.

   Argentina, que no jugará más amistosos, debutará en la Copa América el venidero sábado 15, a las 18:30, ante Colombia, en Salvador de Bahía.

   Luego, el equipo que dirige Lionel Scaloni, integrante del Grupo B, enfrentará a Paraguay, el miércoles 19 en Belo Horizonte (desde las 21:30), y a Qatar, el domingo 23 en Porto Alegre (16).

Los goles argentinos