Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Liniers volvió a la victoria y fue contundente

El "Chivo" se recuperó de la caída ante Bella Vista y no perdonó a Sansinena, que sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

Foto: Gentileza El Diario de Cerri

   Liniers volvió a la victoria al golear por 4 a 0 a Sansinena en General Cerri. Y no es un detalle menor, porque en los últimos años el estadio Luis Molina se había vuelto un reducto difícil para el "Chivo”.

   En pocos pases, el albinegro llegó al área y no perdonó. Además, cuenta con un gran plantel.

La clave

   El recambio en el visitante. Y no sólo por este partido. Es un plantel rendidor el de Liniers, ya que Carrio realizó varias modificaciones respecto del partido contra Bella Vista y los resultados fueron positivos.

   La practicidad del "Chivo" y lo vertiginoso que se vuelve a la hora de atacar también fue determinante en el desarrollo del juego. Cuando apretó el acelerador, fue a fondo.

Los goles

   1-0. Tiro de esquina desde la izquierda, Lucanera rechazó y el rebote le quedó a Thiago Pérez, quien impactó el balón de lleno y lo puso abajo, contra el palo derecho de Petercic.

   2-0. Pabón encabezó el contragolpe en tres cuartos de cancha y habilitó a Acosta, quien pisó el área y abrió el pie para definir

   3-0. Con Sansinena desplegado en ataque, un pase largo dejó habilitado a Soto Torres, quien pisó el área y definió contra un palo.

   4-0. Córner corto desde la derecha donde combinaron en una pared Onorio y Juan José Ramírez, este último enganchó y, desde el vértice del área grande, remató fuerte al primer palo.

Las figuras

   Juan José Ramírez. Elaboró juego y se asoció bien con los de arriba. Con la ventaja a su favor manejó y cuidó la pelota.

La palabra de Juanjo Ramírez

   Matías Soto Torres tuvo claridad de mitad de cancha en adelante, además del remate lejano como opción válida.

La terna

   Mariano Marín alternó entre buenas y malas. Los asistentes, por su parte, demostraron algunas desatenciones en jugadas puntuales. De todas maneras, nada que haya influido en el resultado.

La síntesis

SANSINENA 0

Petercic 4
Semper 5
Carpensano 5
Lucanera (c) 4
F. Bouven 4
M. Bouven 4
Viera 4
Merigo 5
Schefer 5
Gandolfo 4
Culler 6
DT: P. Mángano


LINIERS 4

Partal 5
Lagrimal 5
M. Martínez 6
Vlek 6
Perotti 6
T. Pérez 7
Trídico 6
J. RAMIREZ 8
Soto Torres 8
Acosta (c) 7
Pabón 6
DT: W. Carrio

GOLES. T. Pérez (L), a los 26m.;  Acosta (L), a los 45m.; Soto Torres (L), a los 55m. y J. J. Ramírez (L), a los 76m.

INCIDENCIA. A los 86m. fue expulsado Schefer (S).

CAMBIOS. 58m. G. Fernández (6) por Gandolfo y 69m. Sieben por Merigo, en Sansinena; 60m. Bárez (5) por T. Pérez, 66m. Onorio por Soto Torres y 79m. Cerato por Acosta, en Liniers.

ÁRBITRO. Mariano Marín (5).

CANCHA. Sansinena (8).

TERCERA JUVENIL. Liniers, 5-1.