Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se viene la vuelta de Palo Viejo y sus melodías rockeras

El grupo se presentará el próximo 19 de julio en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 453).

Foto: Gentileza Palo Viejo.

   Palo Viejo, banda de rock bahiense, volverá a los escenarios el próximo viernes 19 de julio, desde las 22.30, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 453).

 

   El valor de las entradas anticipadas es de 150 pesos

 

   Palo Viejo es un proyecto musical anacrónico, con tendencia a perpetuarse en un futuro incierto, de estilo rock-alternativo, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, y con raíces under.

 

   "Si bien las primeras aproximaciones a lo que actualmente es Palo Viejo datan del 2016, producto de una concatenación de encuentros que se fueron sucediendo con más fuerza, reflotando y reviviendo añejas composiciones, algunas canciones y melodías cuentan con más de 15 años. La banda nace definitivamente a principios de 2018", cuenta el cantante Lisandro Herrero.

   Al dueto base, visceral y compositor, integrado por Herrero (voz) y Pablo Felkar (guitarra) caracterizado por una particular intersección creativa, desde lo musical y lo letrístico, hasta la manera de presentarse y comunicar, se le suman la frescura y toda la potencia de tres integrantes que, desde su lugar y gracias a su impronta, estilizan y complementan la ya mencionada idea base: Adryan Ruiz (bajo), Sebastián Vílchez (teclados) y Manuel Pérez Pavón (batería).

 

Más de la banda en las redes sociales

   Facebook

   Twitter

   Instagram