Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Está preso por "morder" a un policía: "Es imposible" porque no tiene dientes, dice su esposa

Según su mujer, Carlos Villanueva "no tiene los cuatro dientes principales, y los de abajo los tiene todos picados".

Fotos: Policía.

   Flavia, la mujer del hombre que fue detenido luego de resistirse a un operativo y morderle el dedo a un policía, defendió a su marido y explicó que es "imposible" que lo haya atacado "porque no tiene los cuatro dientes principales".

   "No tiene los cuatro dientes principales, y los de abajo los tiene todos picados. Tiene una dentadura muy fea, es imposible que le haya mordido el dedo y se lo haya arrancado", dijo la mujer en alusión a su marido.

   Según fuentes policiales, Carlos Villanueva (35) fue aprehendido cuando personal policial intentó identificar a él y a un amigo mientras se subían a un Volkswagen Polo. 

   Villanueva se resistió, comenzó a forcejear con los efectivos, mordió al oficial Julián Giménez, y se refugió en su vivienda, donde finalmente fue aprehendido.

   Sin embargo, la mujer del detenido desmintió los hechos y aseguró que el policía se golpeó el dedo con el portón.

   "Cuando mi marido se metió corriendo para adentro de mi casa, se cerró el portón y el policía se apretó el dedo con el portón, entre el marco y la parte de la bisagra", le dijo Flavia a La Nueva..

   Según explicó, su marino no cuenta con los dientes incisivos superiores: "No tiene los cuatro dientes principales de arriba, ni la paleta ni los de los costados", remarcó.

   Por último, Flavia agregó que Villanueva declaró hoy y continuará detenido hasta el martes, ya que resta su declaración y la de Alejandro Vargas, el hombre que lo acompañaba.