"La revolución de las hijas" tiene candidata

Por el partido "Ampliar"

"La revolución de las hijas" tiene candidata

26/5/2019 | 22:26 |

Ofelia Fernández tendrá un lugar como candidata para llevar la voz de la juventud y del feminismo a la Legislatura porteña.

Foto: diariofemenino.com.ar

   Se destacó en 2017 como militante del movimiento de estudiantes secundarios, se consagró como líder de la emergente "revolución de las hijas" con su intervención apasionada en el debate por la ley del aborto y ahora la influencer Ofelia Fernández tendrá un lugar como candidata para llevar la voz de la juventud y del feminismo a la Legislatura porteña.

   La dirigente de 19 años, una referencia para la generación politizada sub 25, será primera candidata a diputada porteña de "Ampliar", la lista que encabeza Victoria Donda y que irá en alianza con el kirchnerismo.

   En los últimos días, junto al humorista K Pedro Rosemblat, recordado como "El Cadete" del periodista Roberto Navarro, se puso al hombro una campaña pública para denunciar que el 50 % de los adolescentes de 16 y 17 años no fueron empadronados, instando a todos aquellos que no figuran en las nóminas oficiales a que hagan el trámite de forma voluntaria para estar en condiciones de sufragar en las elecciones PASO de agosto. (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias