Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dos youtubers llegan a Bahía Blanca con "Casi perfectas"

Se trata de Mica Suárez y Angie Velazco, quienes se presentan esta noche, desde las 21.30, en el Teatro Don Bosco.

   Mica Suárez y Angie Velazco llegarán a Bahía Blanca con el espectáculo que denominaron “Casi perfectas”.

   Eso es esta noche, desde las 21.30, en el Teatro Don Bosco (Rondeau y Vieytes). Podés sacar tus entradas por la web Ticketbahia.com

   Mica Suárez es la youtuber más importante de Argentina, admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que encuentran en ella un reflejo de sus vidas.

   Ella fue la primera youtuber en hacer teatro con la obra “El círculo” e hizo giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre del 2018 cuando realizó la última función a sala llena en el emblemático teatro Gran Rex, el mismo donde diez años atrás, estuvo abajo del escenario mirando “Casi Ángeles”.

   Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de Youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra “Casi perfectas”.

   Mica y Angie muestran en la creación de sus contenidos, que tienen una sensibilidad especial y mucho humor, y es en la obra de teatro “Casi perfectas” donde despliegan en vivo el juego que las hizo populares.

   Sin la edición de sus videos, el público se encontrará con el humor que ellas les acercan siempre a millones de seguidores, quienes podrán comprobar que no son perfectas, sólo casi.