Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: el día que Alberto Fernández criticó a Cristina

Foto: Archivo

   Alberto Fernández, el ahora candidato a presidente de Cristina Kirchner, fue muy crítico con la exmandataria tras su salida del poder en 2015 y la asunción de Mauricio Macri.

   "Creo que tiene una enorme distorsión sobre la realidad, tiene una negación terca, por momentos absurda", dijo en el programa Animales Sueltos el 17 de diciembre, donde también cargó contra la negación de la pobreza de la expresidenta.

   "Es muy difícil decir que uno está preocupado por los pobres y después invisibilizar la pobreza", le dijo en aquel momento al periodista Luis Novaresio y apuntó también contra los que en aquel momento le decían traidor: "Traidores son los que no le dijeron a Cristina que mentía y que permitieron que hoy Macri sea presidente".

   "No me arrepiento de haberme ido del Gobierno, sino tendría que ser parte de los aplaudidores", agregó y manifestó que el diálogo interno para construir una idea superadora era una postura de Néstor Kirchner y que Cristina olvidó.

   También reconoció los errores durante el conflicto con el campo por la 125 y que para él Cristina lo tomó como una conspiración contra ella.