Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Procrear: abren inscripciones para un desarrollo de más de 50 viviendas en Bahía

   El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, abre hoy y hasta el 2 de junio la inscripción para un proyecto de desarrollo urbanístico en Bahía Blanca que contará con 57 viviendas.

   Las unidades están ubicadas en inmediaciones de avenida Colón y Arias y los precios van desde $ 1.650.000 las más chicas, hasta $ 2.700.000 las más grandes.

   Los valores están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

   Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, las familias que tengan ingresos netos superiores a $ 26.900 y que además posean domicilio actual en los partidos de Bahía Blanca o Coronel Rosales.

   La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

   Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. 

   El secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, sostuvo que “seguimos acompañando el esfuerzo de las familias argentinas que buscan acceder a su primera vivienda con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con una cobertura por inflación”.

   “Este paso es muy importante porque, además, estamos dándoles a las familias seguridad en sus créditos y las cuotas”, agregó.