Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Copa de la Superliga: River perdió 3-0 ante Atlético Tucumán en la ida de cuartos de final

El "Millonario" quedó complicado para clasificar a semifinales.

Foto: Prensa River

   River perdió esta noche 3-0 ante Atlético Tucumán, como visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019.

   David Barbona, a los 34 minutos de juego, y Javier Toledo, a los 37 y 79m., marcaron los goles del "Decano".

   De esta manera, el "Millonario" quedó complicado para avanzar a semifinales. Para lograrlo, deberá ganar por 4 tantos de diferencia en el Monumental, o bien imponerse por 3-0 y obtener la clasificación en los penales.

   Por otro lado, la de hoy fue la primera derrota que sufrió River visitando a Atlético. En sus anteriores 4 presentaciones en suelo tucumano había cosechado 3 triunfos y un empate.

   La última vez que el equipo de Marcelo Gallardo había perdido por 3 o más goles de diferencia había sido el 28 de octubre del 2017, cuando cayó 4-0 frente a Talleres, en Córdoba, por la séptima fecha de la Superliga 2017/18.

   La revancha se disputará el próximo martes 14 de este mes, a partir de las 21:10. El ganador de la serie avanzará a semifinales, donde se medirá ante el vencedor de la llave entre Racing y Tigre (el "Matador" ganó 2-0, como local, en la ida).