Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Guido Pella y un triunfo sin precedentes en Montecarlo

El bahiense venció al serbio Laslo Djere, en su debut en el primer Masters 1000 de la temporada con disputa sobre polvo de ladrillo.

Foto: Twitter

   Guido Pella comenzó con el pie derecho su participación en Montecarlo, el primer Masters 1000 sobre polvo de ladrillo de la temporada.

“Entiendo que el tenis da muchísimo menos de lo que uno merece”

   El tenista bahiense, 34° en el ranking mundial, venció hoy al serbio Laslo Djere (32°) por 6-7 (2), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 25 minutos de acción, y se instaló en segunda ronda.

   Se trató de una victoria especial para Guido, ya que por primera vez en su carrera ganó un partido en el cuadro principal de un Masters 1000 con disputa sobre polvo de ladrillo.

   En la próxima rueda, Pella se medirá ante el croata Marin Cilic (11° y 7° preclasificado del torneo), a quien derrotó el año pasado en la segunda vuelta de Wimbledon (el historial entre ambos está 1-1).

   El jugador de nuestra ciudad también competirá en el cuadro de dobles, donde jugará junto al húngaro Marton Fucsovics. En el debut enfrentarán a los italianos Fabio Fognini y Matteo Berrettini.