Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

¡Caribe Sur! Viajá en el crucero de la película Yucatán

En octubre, la cita es a bordo de la embarcación en la que se filmó la co-producción argentina-española. ¡Sumate!

   Si ya viste "Yucatán", la co-producción argentina-española que tiene como uno de sus protagonistas a Rodrigo de la Serna, sabés casi todo sobre el lujoso Crucero de Pullmantur en el que transcurre la película. 

   Pudiste apreciar sus camarotes y suites de exteriores y sus salones de espectáculos, disco y casino, entre otros espacios preparados para la diversión.

   Ahora vos también podés estar ahí, en la cubierta, disfrutando de todas las delicias de la cocina gourmet que ofrece la embarcación y de un merecido descanso con escalas en sitios paradisíacos.

   ¿La propuesta? Nada menos que Antillas y Caribe Sur. En octubre Viajes La Nueva.  te invita a pasar 10 noches inolvidables por USD 1735, en base doble, con servicio All Inclusive. 

   El crucero parte desde  Cartagena -el paquete incluye el aéreo desde Buenos Aires- y allí cada pasajero tendrá la posibilidad de disfrutar de tres noches de alojamiento en el Hotel Dann Cartagena, frente al mar Caribe.

   El sábado 12 se produce el embarque en Cartagena y tras un día de navegación, se llega a Curacao. 

   Desde las 8 y hasta las 19, se podrá visitar esta maravillosa isla  que emergió hace millones de años luego de una erupción volcánica en el océano y es la mayor de las cinco que componen las Antillas Holandesas.

   El siguiente destino, es en Bonaire, en cuyo interior se hallan lagos de aguas saladas. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, habitado por unos 20.000 flamencos. 

   Dentro de la isla se puede apreciar la flora y la fauna protegida en el Parque Nacional de 55 km2 donde se han detectado más de 195 especies de aves. 

Viajes La Nueva. atiende tus consultas en Rodríguez 55 de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 16 a 20.30 y los sábados, de 10 a 13. 

   Al Oeste de Bonaire, muy cercana a la costa, está la pequeña isla de Klein Bonaire, la cual está deshabitada y rodeada de playas, cuevas, refugio de una colonia de tortugas y arrecifes de coral en el marco de un mar calmo.

   La próxima parada va a deslumbrarte: Aruba. 

      Ubicada en las Antillas Menores, en el Noroeste de Venezuela, posee playas bañadas por aguas turquesas. En este marco paradisícaco es posible disfrutar del sol en las blancas arenas o reposar a la sombra de las palmeras en la hora de más calor.

   Tras un día de navegación, el viernes 18 es el arribo a Colón, en Panamá (de 8 a 15.30).

   Esta importante ciudad portuaria está a menos de una hora en auto de las principales atracciones históricas de Panamá. 

   Y, por supuesto, las cristalinas aguas de color azul y la arena blanca siempre son un escenario encantador para unas vacaciones en crucero. Luego, se emprende el retorno a Cartagena y de allí en aéreo a Buenos Aires.

   Habrá salidas en enero, febrero y marzo.

   También hay cruceros a Brasil ideales para tus vacaciones 2020

   Las salidas.  Las fechas previstas para realizar el crucero a Brasil son el 23 de enero, 10 de febrero y 7 de marzo. El costo es de  USD 1261 por persona. Pagás hasta en 12 cuotas, en pesos, sin interés.

   9 Noches. Los destinos que vas a poder visitar son: Punta del Este, Ilhabela, Ilha Grande, Buzios/Cabofrio, y Río de Janeiro. Vas a poder disfrutar de comidas en buffets y restaurantes con servicio durante 20 horas al día.  

   Diversión. A bordo hay piscinas, bares, teatro, salones de chicos y adolescentes y disco. También vas a poder utilizar equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca.

   Congelá ya el precio de tus vacaciones

   Cómo funciona. Cuando hacés tu reserva en Viajes La Nueva. y te adherís a un plan de cuotas para contratar los servicios del paquete elegido, se toma el valor del dólar de ese momento y se congela. A partir de entonces las oscilaciones del dólar dejan de afectar a tu viaje. De este modo,  vos elegís el precio que le ponés a tus vacaciones.¡Animate!

   Cuotas. No olvides que Viajes La Nueva. te ofrece la posibilidad de pagar tu viaje, al destino que elijas en 6 y hasta en 12 cuotas sin interés según el servicio. Te: (291) 4590099.