Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La Generación Dorada engalanará la noche del retiro de la camiseta de Manu

Montecchia, Nocioni, Oberto, Prigioni, Pepe Sánchez y Scola discutirán la carrera de Ginóbili en una mesa redonda que moderará Adrián Paenza.

Fotos: archivo-La Nueva.

   Se acerca el retiro de la camiseta de Emanuel Ginóbili por parte de los San Antonio Spurs y, con el correr de los minutos, la franquicia texana va dando a conocer parte de lo que será una ceremonia histórica para nuestro país y para nuestra ciudad en particular.

   En esta ocasión, los Spurs contaron que gran parte de la Generación Dorada estará presente y será protagonista de la cita.

   Puntualmente, sus ex compañeros de equipo Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y Luis Scola discutirán la carrera de Manu y reconocerán el impacto que tuvo en Argentina en una mesa redonda organizada por el distinguido autor argentino Adrián Paenza.

   La misma se llevará a cabo en español, con subtítulos en inglés que se mostrarán en las pantallas del At&T Center, en el entretiempo partido entre San Antonio y Cleveland Cavaliers, este jueves.

   El retiro de la camiseta 20 de Manu se desarrollará cerca de la medianoche del jueves en nuestro país, una vez concluido el partido que será transmisión de ESPN y DirecTV. Ambos canales ofrecerán un programa especial desde las 20:30.

   La de Manu será la novena camiseta de San Antonio en ser retirada, tras Johnny Moore, Avery Johnson, Bruce Bowen, James Silas, Tim Duncan, Sean Elliott, George Gervin y David Robinson.