Un domingo deportivo para no despegarse del sillón ni del televisor
Actividad local y nacional.
Fútbol
**A las 17:10, Villa Mitre se mide ante Newell's, en Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Televisa TyC Sports.
**Desde las 21, Olimpo visita a Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 21 de la B Nacional. Transmite TyC Sports Play.
**Se cierra la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur. Juegan: a las 14, Pacífico de Cabildo-Sansinena; desde las 16, Rosario-Liniers, Pacífico de Bahía-Sansinena, Olimpo-Comercial (en La Armonía) y Huracán-Bella Vista; y a partir de las 17, Tiro Federal-Sporting.
**A las 19, Argentina enfrenta a Colombia, por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17, que se disputa en Perú. Televisa TyC Sports.
Básquetbol
**A las 22:15, Bahía Basket visita a Hispano Americano de Río Gallegos, por la Liga de Desarrollo. Transmite La Liga Contenidos.
**Por la Liga Nacional, cruzan: Instituto-Atenas, Quilmes-Olímpico de La Banda (ambos a las 21) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Libertad de Sunchales (21:30). Transmite La Liga Contenidos.
Golf
**Se disputa, en los links del Club Palihue, la tercera y última jornada del Torneo Norpatagónico para jugadores aficionados. El próximo fin de semana se iniciará la edición N°38 para profesionales.
Atletismo
**Desde las 10:30, el Círculo Bahiense de Atletas Veteranos lleva a cabo, en la pista municipal Armando Sensini, su primer torneo de la temporada de pruebas de campo y pista.
**A las 8:45 se pone en marcha el triatlón de Arroyo Pareja, desde el Club Náutico Puerto Rosales. La prueba combinada se desarrollará en la modalidad short.
Tenis
**Desde las 10, en las canchas de Ferroviario y Pacífico, se disputa la segunda y última jornada del fin de semana de la Copa Aoniken, primer torneo del año válido por el calendario local.
Rugby
**Por la segunda fecha del Regional Pampeano B, se enfrentan: a las 14, Los Miuras de Junín-El Nacional y, desde las 15, Universitario-Pueyrredón de Mar del Plata (en Intermedia juegan a las 14).
Automovilismo
**A las 10 y 10:30, respectivamente, se desarrollan las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, válidas por la segunda fecha con disputa en Toay (La Pampa). Luego, a las 12:30, irá la final de la Clase 2; mientras que, desde las 13:30, se disputará la final de la divisional mayor. Televisa TV Pública.
**A las 12:05, en el Autódromo de Paraná (Entre Ríos), se pone en marcha la primera final de la temporada del Top Race V6. Televisa TyC Sports.