Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

La Selección Argentina y el básquetbol, entre las opciones más destacadas de la agenda deportiva del viernes

Actividad local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 17, la Selección Argentina, con los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella y el puntaltense Domingo Blanco, se mide ante Venezuela, en Madrid (España), en un amistoso internacional. Televisa TyC Sports.

   **Desde las 19, la Selección Argentina enfrenta a Uruguay, por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17 de Perú. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   **A las 21, Bahía Basket visita a Boca, por la Liga Nacional. Televisa DirecTV (canales 610 y 1610). También juegan: Atenas-Comunicaciones de Mercedes (a las 21:30, por La Liga Contenidos) y San Martín de Corrientes-Peñarol (21:30, por la Liga Contenidos).

   **Desde las 21, Villa Mitre recibe a Pérfora de Plaza Huincul, en su última presentación como local en la División Patagonia del Torneo Federal.

   **A las 20:45 se disputa la primera fecha del torneo de Segunda división local. Se enfrentan: Independiente-El Nacional, Argentino-Ateneo de Punta Alta, Sportivo Bahiense-Los Andes de Punta Alta, Comercial-Barracas, Whitense-Velocidad y Resistencia y Altense de Punta Alta-Pellegrini de Punta Alta.

   **Desde las 21, en la continuidad de la fase regular de la NBA, se miden Houston Rockets-San Antonio Spurs. Televisa ESPN.

Pádel

   **Los bahienses disputan los cuartos de final del Máster de Marbella (España). Juegan: a las 11, Juan Mieres-Alejandro Galán ante Javier Ruiz-Uri Botello y, a continuación, Miguel Lamperti-Luciano Capra frente a Francisco Navarro-Juan Lebrón.

Fierros

   **Desde las 17, la Clase 2 del Turismo Nacional, con participación del bahiense Sebastián Pérez, realiza las tandas de clasificación -de 10 minutos cada una- en Toay (La Pampa), sede de la segunda fecha del calendario.