Pádel: una de cal y una de arena para los bahienses en Marbella
Juani Mieres avanzó a semifinales, pero Miguel Lamperti quedó eliminado en cuartos de final.
A paso firma continúa avanzando la dupla argentina/española, conformada por el bahiense Juani Mieres y Alejandro Galán, en el Master de Marbella, primer torneo de la temporada del circuito profesional World Padel Tour.
La cuarta pareja preclasificada del certamen se vio beneficiada por la lesión de Javier Ruíz en el comiendo del encuentro, que obligó al dúo español, que además conforma Uri Botello, a retirarse con el marcador adverso 1-2.
Dura misión tendrán Mieres y Galán mañana, en busca de su primera final juntos, ya que enfrentarán a la mejor dupla del torneo, conformada por los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutierrez.
La otra cara de la moneda de la jornada la protagonizó el local Miguel Lamperti, quien en compañía del argentino Luciano Capra, quedó eliminado en cuartos de final, tras ceder ante el dúo español integrado por Francisco Navarro y Juan Lebrón por 6-4 y 7-6.