Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El presidente de Olimpo no piensa en el descenso: "Creo que se va a sacar adelante"

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El presidente de Olimpo, Mauro Altieri, visitó esta tarde el estand de La Nueva. en la FISA 2019 y analizó el presente del club aurinegro.

   "Sin dudas el partido de mañana es 'el partido'. Santamarina no se juega lo que nos jugamos nosotros, pero estamos tranquilos", dijo en relación al encuentro por la B Nacional, clave para que Olimpo mantenga la categoría.

   Y agregó: "Esperemos que la gente acompañe, por eso llevamos adelante una campaña para que la cancha esté lo más llena de gente posible, sabemos que el momento económico es complicado".

   "Nos está pasando que la pelota no entra. Llegó la hora de que la suerte cambie y que estemos todos detrás de un mismo objetivo", remarcó Altieri.

   "No estoy pensando en el descenso, Olimpo es grande para la categoría y honestamente la categoría perdería mucho sin Olimpo. Creo que se va a sacar adelante", sostuvo el presidente aurinegro.

   Y añadió: "Tenemos que estar todos unidos. La ciudad ahora se está dando cuenta de lo importante que es tener un equipo en el profesionalismo".

   Por otro lado, se refirió a la Comisión Directiva: "No me siento solo para nada. Tenemos diferencias, sí. Pero eso habla de las virtudes de esta comisión".

Toda la actividad de la FISA 2019 en este enlace