Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Racing: el mensaje de Centurión tras el cruce con el técnico Coudet

Fotos: NA y TN

   El delantero de Racing Ricardo Centurión publicó una historia en su cuenta de Instagram tras la derrota con River y el cruce con el técnico Eduardo Coudet. 

   "Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas", se lee en la imagen que compartió en esa red social.

Qué pasó

   Cuando restaban 23 minutos para que termine el partido y la Academia caía por 2-0 ante River, el entrenador decidió mandar al campo de juego a Centurión.

   Y antes de que se realice el cambio, intentó darle unas últimas indicaciones, pero el jugador miró para otro lado y se lo sacó de encima con un empujón.

   Ayer, decidieron separarlo del plantel profesional. Ahora deberá practicar con la reserva por el acto de indisciplina. Resta confirmar si se trata de una medida provisoria o si el DT ya no lo tendrá en cuenta para lo que resta del semestre.

   "Está caído por la situación, tendrá que reflexionar y esperemos que se pueda solucionar", dijo el manager Diego Milito.

Lo que viene

   Racing visitará a Corinthians por la Copa Sudamericana, el jueves a las 20:30, y recibirá a Godoy Cruz el lunes, desde las 21:10, por la 19ª fecha de las Superliga. (TN y La Nueva.)