Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Robo en el club El Cometa, donde asisten 120 chicos: "Estamos viviendo con un compromiso cero"

Foto: LU2

   Delincuentes ingresaron el sábado por la noche al club El Cometa, en Donado al 1.800, y se llevaron gran cantidad de alambrado, según contó su presidente Daniel Rivera por LU2.

   A este club asisten diariamente 120 chicos y el alambrado había sido instalado hace pocos días con ayuda de los papás.

   "Queremos seguridad porque Donado es una calle muy transitada. Con el cerco te asegurás que la pelota no pase el alambrado", dijo el presidente, quien se mostró preocupado por la situación social.

   "Más allá de la amargura del momento, pensamos que hay un conflicto social muy importante donde están atacando a todas las instituciones que estamos trabajando para poder crecer y seguir dándole una lucha a esta sociedad que cada vez viene más para abajo lamentablemente", señaló Rivera, haciendo referencia al robo que también sufrió el club 9 de Julio.

   "Estamos viviendo con un compromiso cero. Cada vez cuesta más insertar a la gente en la sociedad, cada vez cuesta más que comprendan que este es un trabajo solamente por los chicos, porque hay gente que piensa que esto es un negocio y sinceramente vos dejás tu vida de domingo a domingo trabajando por los pibes", aseguró.

    De todos modos, dijo que hay que seguir: "No se bajan los brazos, al contrario, cada vez hay que poner más para seguir creciendo y que los chicos tengan un buen lugar".

   El presidente sostuvo que si bien no puede acusar a nadie porque no tiene pruebas, todo indica que los que ingresaron conocen los movimientos del lugar. 

Antecedentes

   El presidente de El Cometa contó que a principios del año pasado sufrió un robo en su casa particular.

   Y en el club ingresaron en 2013 y a fines de 2018, cuando se llevaron elementos del vestuario.