Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Nochebuena para todos": necesitan ayuda para llegar a 90 familias más

Como todos los años, la parroquia San Luis Gonzaga prepara cajas navideñas para la cena de los que menos tienen.

Foto: Facebook

   La parroquia San Luis Gonzaga pide ayuda para hacer las cajas navideñas de las 90 familias que restan, en el marco de la iniciativa solidaria "Nochebuena para todos".

   "Estamos sobre la fecha y nos faltan 90 familias", le dijo esta mañana a La Nueva. Verónica Orio, una de las encargadas del proyecto.

    "Sabemos que el costo de preparación de la caja puede resultar muy alto para una única familia. Por eso los invitamos a agruparse con otra familia, compañeros de estudio o trabajo, vecinos, etc. No dejen de participar del proyecto por no poder afrontar el costo total de una caja, nosotros podemos ayudarlos a buscar con quién hacerla", indicaron los organizadores.

   Si bien la fecha establecida para la entrega de las cajas es este martes 10 en Espora 149 (Parroquia San Luis Gonzaga), desde la parroquia indicaron que darán más días para quienes se sumen ahora.

¿Con quiénes colaborás?

   -Familias de cartoneros y que trabajan en la calle, que participan del servicio que se realiza todos los miércoles en nuestra parroquia.

   -Familias de Villa Caracol y Bajo Rondeau, que participan en Giravida.

   -Familias de Campana de Palo.

   -Familias que participan del comedor “Corazones solidarios”.

   -Familias del Comedor “Una Ilusión”.

   -Familias que participan del merendero “El Principito”.

   -Familias de la Capilla “Maria madre de la esperanza”. 

Detalles

¿Cómo ayudar?

   Quienes quieran colaborar armando una caja pueden completar el siguiente formulario: https://forms.gle/QNfqTheTxw515he89.

   También pueden llamar a los teléfonos 154196540 (Verónica Orio) o 154411802 (Gabriela Pons). O enviar un mail a nochebuenasanluisgonzaga@gmail.com.

   En Facebook figuran como Nochebuena para todos - SAN LUIS GONZAGA - BAHIA BLANCA y el usuario de Instagram es @nbpt_slg.