Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Villa Mitre no encontró los caminos para superar a Camioneros

El tricolor empató 0 a 0 en su cancha y hace 3 partidos que no marca.

Fotos: Jano Rueda - La Nueva.

Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

 

   Villa Mitre no pudo aprovechar los buenos momentos y sumó su segundo 0 a 0 consecutivo, esta vez ante Camioneros, en El Fortín, por la 10ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

   El tricolor fue de mayor a menor y terminó chocando ante un rival que con el correr de los minutos se fue abroquelando bien atrás y, además, con sus propias limitaciones y la falta de claridad en los metros finales.

   Cuando la "Villa" se acomodó y logró hacer pie en el partido (tardó alrededor de 10 minutos), ganó el medio y mostró lo mejor de la tarde.

   Empujado por un gran pasaje de Formigo, el tricolor tuvo las más claras llegando por distintas vías: un remate de afuera de Zárate que dio en el palo, un centro atrás de Manchafico que conectó "Piru" débil dentro del área y una buena asociación entre Rikemberg y Tunessi, a la que el ex Belgrano no pudo ponerle el moño.

   No obstante, si bien no inquietaba a Tavoliere, en esa primera mitad la visita amenazaba constantemente por la movilidad de Zaninovich y el buen pivoteo de Alcides Miranda.

   Ya en el complemento y con el correr de los minutos, el tricolor se hizo cargo de la localía y de la necesidad de ir en busca de los 3 puntos. Mungo mandó a la cancha a Herrera y apostó a los 3 puntas, pero el equipo careció de precisión e ideas claras como para crear situaciones reales de riesgo y sumó el tercer cotejo consecutivo sin marcar.

   Encima, a Camioneros el punto cada vez le sentaba mejor, por lo que apostó definitivamente a una contra salvadora y aguantar el 0 en su arco bien cerca de su área.

   En ese contexto, Villa Mitre no encontró los caminos y se tuvo que conformar con el punto...


La síntesis

VILLA MITRE 0

Tavoliere 5

Manchafico 5
Laumann 6
H. González 5
Ihitz 5

FORMIGO 6
Cocciarini 5
Fabello 6
Rikemberg 5

Tunessi 5
Zárate 5

DT: Carlos Mungo

CAMIONEROS 0

A. Gómez 5

Ardiles 5
S. Álvarez 5
Lozano 5
Vitale 5

Zaninovich 6
M. Benítez 6 (c)
Campo 5
Tello 5

M. Aguirre 5
Miranda 6

DT: Guillermo Calleri

Cambios. 71m. C. Herrera por Cocciarini, 73m. N. Palacio por Rikemberg y 78m. Cuitiño por Manchafico, en Villa Mitre; 37m. Blanc (5) por Campo, 42m. C. Fernández (5) por S. Álvarez y 65m. Argañaraz por M. Aguirre, en Camioneros.

Amonestados. Manchafico (33m.), en Villa Mitre; Blanc (43m.), en Camioneros.

Árbitro. Lucas Novelli Sanz (6).

Cancha. Villa Mitre (muy buena).