Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Liga Argentina: Villa Mitre arrancó la gira con el pie izquierdo

El tricolor perdió 78-62 ante Petrolero de Plaza Huincul. No jugó José Gutiérrez.

Foto: Prensa Petrolero

   Villa Mitre perdió esta noche 78-62 ante Petrolero de Plaza Huincul, como visitante, en lo que fue el arranque de la gira tricolor por Neuquén y Río Negro.

Mirá las estadísticas del partido

   De esta manera, la Villa sufrió la segunda derrota consecutiva (venía de perder ante Quilmes de Mar del Plata en el Casanova) y quedó con un récord de 4 triunfos y 5 caídas en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

   El más destacado en el equipo bahiense fue el centro Franco Pennacchiotti, quien aportó 16 puntos y 13 rebotes. En tanto, el escolta Federico Harina sumó 11 unidades.

   El tricolor no pudo contar con su base titular, José Gutiérrez, quien debió permanecer en el hotel, afectado por un fuerte dolor en el ciático.

   El goleador del juego fue Nicolás Giménez, ala-centro de Petrolero, con 17 puntos.

   La próxima presentación de Villa Mitre será este sábado en Pottier, donde enfrentará a Centro Español a partir de las 21:30.

Arrasó Viedma

   Deportivo Viedma derrotó 108-83 a Quilmes de Mar del Plata, como local, en el otro partido de la Conferencia Sur disputado esta noche.

   Lucas González, autor de 26 puntos, fue el máximo anotador del conjunto rionegrino (y del juego), el único líder del grupo (perdió en solo una de sus diez presentaciones).

Posiciones

   -Así están: 1) Deportivo Viedma (9-1), 19 puntos; 2) Quilmes (6-5), 17; 3) Petrolero (5-6), 16; 4) Centro Español de Plottier (6-3), 15; 5) Villa Mitre (4-5) y Del Progreso (3-7), 13; y 7) Atenas de Carmen de Patagones (2-8), 12.