Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Entradera, vuelco mortal y 3 noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Entradera

   Las autoridades detuvieron en las últimas horas a un hombre al que vinculan con la entradera en el barrio Palos Verdes y también a su pareja, una policía de la que investigan si prestó su arma y chaleco para cometer delitos.

2) Vuelco mortal

   Un micro que transportaba chicos de Benavidez que iban hacia Mundo Marino volcó en la ruta 2 provocando dos muertes y heridos de gravedad.

3) Diabetes

   El Hospital Municipal será mañana sede de una campaña de prevención de la ceguera por diabetes. Será de 8 a 12 en los consultorios externos Bravard 15.

4) Trabajo

   La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que busca trabajo en el sector privado porque no quiere "vivir de la política los próximos 2 o 4 años".

5) Partido judicial

   La líder Túpac Amaru Milagro Sala consideró que el presidente Mauricio Macri montó "un sistema de persecución y de encarcelamiento" y le pidió al presidente electo Alberto Fernández que "desaparezca el partido judicial".