Gay recorrió las obras de refacción que se hacen en los baños del Parque de Mayo

19/11/2019 | 12:37 |

Indicaron que los trabajos comenzaron en los baños próximos a los juegos, con cambio de aberturas, revestimiento de instalaciones y colocación de artefactos.

Fotos: Prensa Municipio

   El intendente Héctor Gay recorrió las obras de mejoramiento y refacciones que se ejecutan en los baños públicos del Parque de Mayo.

   Desde el Municipio se informó que las tareas se llevarán a cabo en las tres baterías de sanitarios del espacio público, con un presupuesto aproximado de 2 millones 300 mil pesos.

   El secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, explicó que los trabajos comenzaron en los baños próximos a los juegos, con cambio de aberturas, revestimiento de instalaciones y colocación de artefactos.

   Indicó además que el proyecto tendrá continuidad en los que están instalados sobre calle Córdoba (pista de salud) y en los ubicados en el sector del lago, en este último caso con una edificación adaptada para discapacitados.

   De acuerdo con lo informado, la obra, que tiene un plazo de 90 días, comenzó a fines de septiembre y está a cargo de Grupo Marco Construcciones SRL.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias