Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

El Papa, vandalismo y 3 noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

Condenado

   La Justicia condenó a 6 años y medio de prisión al "Gordo Mauro", conocido por una serie de allanamientos tras el caso de Ramiro Barragán, por comercialización de estupefacientes al menudeo para la cual usaba menores de edad. Su pareja y su hija también fueron condenadas.

El Papa en Argentina

   El papa Francisco afirmó que tiene ganas de venir a la Argentina, pero no cree que su visita al país pueda darse en 2020.

Inundaciones en Venecia

   Venecia sufre su peor inundación desde 1966 debido a las grandes mareas y aseguran que el 80 % de la ciudad está bajo agua, con graves daños materiales y víctimas fatales.

Vandalismo

   La Policía detuvo esta madrugada a 6 personas acusadas de actos de vandalismo en el centro de Bahía, en la zona de Mitre al 300.

Festival de narrativa

   Se desarrollará el tercer Festival de Narrativa de Bahía Blanca este viernes y sábado con la participación de escritores destacados de la ciudad y el país. Las actividades serán libres y gratuitas.