Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Macri: "Vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final, Dios nos ilumina"

"La Argentina va para el futuro", aseguró el presidente.

Captura: La Gaceta

   El presidente Mauricio Macri expresó hoy en la provincia de Tucumán que "desde acá, donde arrancó la Argentina y la independencia, decimos que la Argentina va para el futuro" y reiteró que hay "un país mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos".

   Macri se expresó así al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

   El mandatario se comprometió a "seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final" y aseveró que "no queremos más droga en nuestras familias" sino "cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla".

   Además, le pidió a la sociedad "tiempo" para resolver los problemas del país y comparó la situación con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y del gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, "nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles".

   Durante el acto, Macri anunció que se ampliará por dos años el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, para "garantizar el empleo" a los habitantes de esa provincia.

   "Les quiero anunciar que vamos a extender la ley de bioetanol, del 2021 al 2023, para garantizar el empleo a los tucumanos", señaló Macri y también anticipó que su administración seguirá "llevando Internet hasta la última escuela de Tucumán para que todos sus hijos tengan la misma información que cualquier alumno del mundo y accedan a mejor educación". (Télam y La Nueva.)