Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Pichetto en Bahía, condenado por corrupción de menores muerto, y tres noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

Condenado muerto

   Un hombre que había sido condenado por ser cliente de una madre que prostituía a sus hijas menores de edad, apareció ayer sin vida en su casa de Villa Arias.

   Se trata de César Ramadori, de 50 años, a quien la justicia condenó a 3 años y medio de prisión en 2018 por promoción de la corrupción de menores.

Bullrich cruzó a Kicillof

   La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó hoy al candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, por haber dicho que "con la pérdida de empleo, hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

Pichetto en Bahía

   El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visita Bahía con una agenda que incluye una reunión con el intendente, una recorrida por los medios de comunicación y una junta con vecinos de Noroeste.

Disculpas del presidente

   El presidente Mauricio Macri pidió disculpas por no haber previsto que la situación del país era "más dura" de la que él imaginaba y por creer que la inflación "se iba a resolver más rápido".

Parlamento de Italia

   El Parlamento italiano retomó hoy la discusión del proyecto de ley que busca eliminar 345 legisladores de las dos Cámaras con el objetivo de ahorrar 100 millones de euros al año, y que podría aprobarse mañana de manera definitiva.