Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La fecha 18 del torneo Oficial dejó un ascenso y un descenso

Agencia Martina subió de Veteranos C a B y Rastro Vieytes perdió la categoría en Primera B. En Seniors B, Pinturería Colorshop no pudo pegar el salto y deberá esperar hasta el sábado que viene.

 

Martín Carrillo y su equipo, Sea White, están intratables y a casi nada de la tan ansiada vuelta a la A de Veteranos. Fotos: Prensa Liga Comercial.

   Un ascenso y un descenso dejó la fecha 18 del torneo Oficial de la Liga Comercial, disputada íntegramente en la tarde de hoy.

   En Veteranos C, Agencia Martina consiguió el objetivo por el que “apostó” de lleno a principio de año: subir de categoría. El 1-0 sobre Refrigeraciones Bahía y el empate de Villa Iris le permitieron asegurarse el ascenso, aunque todavía no el campeonato pese a que es el líder con 9 puntos de ventaja sobre su escolta: Segu Sur.

   Quedan 12 unidades en juego y, como son dos los que pasan a la divisional superior, el “Agenciero” ya hizo la primera parte. Ahora va por el título, el que tiene al alcance de la mano por la diferencia que lleva, por la campaña que viene realizando y porque solo una catástrofe le puede llegar a prohibir festejar por partida doble.

   En Veteranos A, La Carnicería de José volvió a amargar al puntero Ferretería TyC, le ganó 4-1 (en la primera rueda lo había vencido 3-1) y se filtró entre los candidatos al cetro.

   En la B, Sea White le sacó al segundo la mitad de los “porotos” que restan para el final.

   En Primera A, la noticia la dio Catalgás, que superó a Pastas Della Nonna 1-0 y puso a disposición de unos cuantos el subcampeonato. ¿Y Marmolería Sáez? Sigue ganando, celebrando y disfrutando. El monarca está en otra cosa...

   En la B, Ferro Expreso sufrió para vencer 1-0 a Reims y todo sigue igual arriba. La novedad se produjo abajo, porque Rastro Vieytes ya perdió la categoría y en el 2020 jugará en la C.

   Justamente en la C, la definición no es apta para cardíacos: 6 equipos separados en apenas 6 puntos.

   En Seniors B se llevó a cabo la penúltima fecha y no hubo ascenso de Pinturería Colorshop, que igualó 2-2 contra Autorespuestos del Oeste.

   Se definirá en la de cierre. Polirrubro El 19 ya es el campeón, falta quien lo acompañará a la A de +45. ¿La pinturería o la casa de repuestos? Están separados por dos unidades. ¿Qué pasará?

 

Primera A

Estilo Campo volvió al triunfo y le sigue escapando al infierno llamado "descenso".
Ganó el último. Sí, Tapicería Los Artesanos: 3-2 a P. París.

 

Primera B

En Carnicería La Tradición nunca falta el tercer tiempo. Está a 4 puntos del líder Ferro Expreso en la B.
Con gol de "Jona" Caruncchio, Ferro Expreso se sacó de encima al dinámico Reims.

 

Primera C

Refrigeraciones Bahía presentó nueva camiseta en las redes sociales y el show es claramente de otro nivel. Eso sí, en la cancha se "comió" 7 ante Villa Bordeu. 

 

Veteranos A

La pizarra y las explicaciones no alcanzaron. 11 de Abril, con Pedro Chertudi como DT, cayó con FM Cristal. 

 

Veteranos B

A ser primero no llega, pero Carnicería Carlitos no se baja de la pelea por el subcampeonato. Está lejos, pero...
¿Y la pelota? El único 0-0 de la tarde sabatina lo protagonizaron Casa Arcidiácono y Mundial Fútbol Club en Veteranos B.

 

Veteranos C

 

Seniors A

Videos: el cuarto y el quinto de Rastro Vieytes

   "Pancho" Mercado, de penal, y Germán Guerra sellaron la victoria de Rastro Vieytes, que le terminó ganando 5-0 a Planeta Tierra.

 

Seniors B