Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"No fue penal; los del VAR no saben nada de fútbol", criticó Maradona

Al margen, Diego elogió a River, que venció 2-0 a Boca en el partido de ida de las semifinales.

Foto: Archivo La Nueva.

   Diego Maradona aceptó hoy que River es "un equipazo" y aseguró que "no fue penal" la jugada previa que derivó en el primero de los dos goles del "Millonario" ante Boca, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. 

   "Que River es un equipazo, es verdad; que es superior a Boca, también, pero no fue penal; los del VAR no saben nada de fútbol", señaló Maradona en un audio difundido por Fox Sports.

   De esta manera, el "Diez" criticó la utilización del VAR que revisó el cruce de Emmanuel Mas al colombiano Rafael Santos Borré en el área y que el árbitro brasileño Raphael Claus no observó en primera instancia.

   "Felicito a (Marcelo) Gallardo porque tiene un equipazo. River le pudo haber ganado 5-0 a Boca, pero no fue penal", insistió Maradona.

   El actual entrenador de Gimnasia La Plata fue elogioso con River y Gallardo el sábado pasado, cuando perdió 2-0 por la octava fecha de la Superliga.

   "Con River no se puede, te esconde la pelota y estás al horno", dijo una vez concluido aquel partido en La Plata. (Télam y La Nueva.)