Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Karting: buenas sensaciones para Brian Quevedo tras los dos primeros días de acción en Italia

El bahiense mejoró lo hecho ayer y quedó cerca de la punta. 

   De menor a mayor inició el bahiense Brian Quevedo su participación en el Mundial de Karting Rotax, con disputa en el circuito internacional de Sarno (Italia).

   El piloto local de 14 años, quien tendrá el honor de representar a la ciudad y al país en la prestigiosa cita internacional, cumplió con las dos primeras jornadas de entrenamientos en la categoría Junior Max, donde mañana irá en busca de buena posición en clasificación.

   Al cabo de las seis sesiones de ensayos, Quevedo fue mejorando paulatinamente sus producciones, hasta ubicarse entre los 30 mejores (de 72 competidores), a poco más de medio segundo de la principal referencia, el neozelandés Osborne Clay.

   “Por suerte fui mejorando. En la primera tanda venía fallando y quedé a un segundo y medio de la punta. Después, tras tocar unas cosas en el motor, quedé a medio segundo. Para mañana (por hoy) habrá que ajustar unas cosas del manejo para tratar de estar bien preparado para la clasificación”, contó el bahiense tras el primer día de acción.

   La actividad para el bahiense continuará mañana, con una última tanda de entrenamiento y, posteriormente, con la prueba de clasificación, donde tratará de ganarse un lugar en la ronda final.