Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sansinena no supo aprovechar el hombre de más y perdió 1-0 ante Ferro en General Pico

El "Tripero" sufrió la tercera derrota consecutiva.

Foto: infopico.com

   Sansinena cayó esta noche 1-0 ante Ferro de General Pico, como visitante, en uno de los partidos que abrió la octava fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20.

   Si bien jugó todo un tiempo con un hombre de más por la expulsión del defensor bahiense Alan González (a los 45 minutos de la primera etapa), el "Tripero" no pudo aprovechar la ventaja numérica y terminó con las manos vacías.

   Daniel Neculman, a los 31 minutos del complemento, marcó el gol del conjunto pampeano, que consiguió su primer triunfo como local en el torneo.

   De esta manera, el albirrojo sufrió la tercera derrota consecutiva en el certamen. Quedó momentáneamente en el octavo puesto del grupo, con 8 puntos.

   En la próxima fecha, Sansinena recibirá a Peñarol de Chimas (San Juan) el venidero jueves 24 de este mes, a las 16.

El resto

   Deportivo Maipú goleó 3-0 a Desamparados de San Juan, en Mendoza, y quedó transitoriamente como único líder de la Zona 2.

   Por su parte, Cipolletti venció 2-0 a Sol de Mayo de Viedma, como local.

   Mañana, en tanto, Villa Mitre recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis desde las 17. Además, se medirán Peñarol de San Juan-Huracán Las Heras (a las 16) y Deportivo Madryn-Estudiantes de San Luis, en el partido pendiente de la séptima fecha (15:30).