Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

River superó a Almagro y es el primer semifinalista de la Copa Argentina

El "Millonario" se impuso por 2-0, con goles de Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Fotos: Prensa River

   River venció esta noche 2-0 a Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional (ex B Nacional), y se convirtió en el primer semifinalista de la edición 2019 de la Copa Argentina.

   El colombiano Rafael Borré, a los 6 minutos del primer tiempo, e Ignacio Scocco, a los 12m. del complemento, le dieron la victoria al "Millonario" en el duelo de cuartos de final, disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

   El tricolor terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Arrechea, al minuto de la segunda etapa.

   Por otra parte, en River se produjo el retorno de Juan Fernando Quintero, quien volvió a una cancha tras 208 días de inactividad. El colombiano, autor de un histórico gol en la final de la Copa Libertadores 2018, no jugaba desde el 17 de marzo de este año, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en un encuentro ante Independiente.

   Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo, que previamente había eliminado a Argentino de Merlo, Gimnasia de Mendoza y Godoy Cruz, enfrentará al ganador del cruce que animarán Colón y Estudiantes de Caseros, elenco de la Primera Nacional, por un lugar en la final.

Los goles de River