Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bucca afirmó que la gente busca un proyecto serio

Se esperan nuevas visitas para los próximos días.

Foto: Consenso Federal

   El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, por el partido Consenso Federal, el doctor Eduardo "Bali" Bucca se encuentra en la ciudad y ayer hizo una recorrido por las calles, comercios e instituciones.

   Bucca es actual diputado nacional y fue el elegido para representar al ámbito bonaerense por los integrantes de la fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

   A nivel local respalda a Mauro Paganini y Sadi Gelós, entre otros miembros de la IVR que se sumaron a la propuesta.

   "Llegó acompañado por su equipo de trabajo. En una primera instancia recorrió la ONG FRAAM (ubicada en Villa del Mar) y luego a Cindi (Centro Integral del Discapacitado), donde realmente quedó muy sorprendido por la labor que allí llevan a cabo y sus amplias instalaciones. En líneas generales, se mostró gustoso, e insisto con suma sorpresa y admiración, por la infraestructura que hay en Coronel Rosales", dijo el actual concejal y postulante a renovar su banca, Sadi Gelós.

   Más tarde, se desarrolló una reunión partidaria, donde Bucca analizó la etapa electoral y el posicionamiento de Consenso Federal a nivel nacional, y habló del crecimiento de Roberto Lavagna.

   En este sentido, dijo que en las PASO no hubo mucho tiempo de campaña. Y reconoció que lo mismo ocurrió en el orden local con el vecinalismo, con 22 años de trayectoria. "La idea, más allá de los resultados de octubre, es armar un espacio político de cara a 2023. La situación que se vive en el país, con la grieta entre Fernández-Macri hace que la gente vea a la Alianza Consenso Federal como la tercera vía y un proyecto serio".

   Para el 23 de este mes se espera la visita de Roberto Lavagna y Graciela Camaño (candidatos a presidente y a diputada provincial) al distrito rosaleño.