Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Una mujer y su hija murieron al caer con el auto a un arroyo desbordado por el temporal en Corrientes

Fotos: diarioepoca.com

   Una mujer y su hija murieron hoy ahogadas en la localidad correntina de Paso de los Libres, cuando el auto en que se trasladaba la familia intentó cruzar un puente anegado por el desborde de un arroyo, y terminó arrastrado por las aguas en medio de un intenso temporal.

   El hecho se produjo hoy después de la 1:30 de la madrugada, cuando el conductor de un Fiat Siena en el que iban además su esposa y dos hijos intentó cruzar un puente inundado y terminó cayendo al arroyo, según informó a Télam el titular de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario Sergio Aguilar.

   “El vehículo cayó al arroyo ‘La Despedida’ con sus cuatro ocupantes y lograron salir del habitáculo su conductor, Jorge Maldonado (33), y su hijo de 11 años, mientras que en interior quedaron su esposa, Lidia Fernández, y su hija de siete años, que perdieron la vida”, detalló el oficial.

   En tanto, detalló que tras la salida del hombre y el niño, en pocos minutos el auto desapareció de la superficie “y, si bien lo buscaron, recién se lo pudo hallar después de las cuatro de la madrugada, cuando el agua empezó a bajar”.

   “En el interior del vehículo estaban sin vida la mujer y la niña”, dijo Aguilar a Télam.

   Por otra parte, el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía señaló a Télam que el esposo fue derivado al hospital local “en estado de shock”.

   Finalmente, detalló que Maldonado se trasladaba con su familia por la calle 2 de abril en la zona periférica de la ciudad de Paso de los Libres con intenciones de tomar una colectora que pasa junto al arroyo y al pasar por el puente inundado cayó al agua y se produjo la tragedia.

   En la investigación del caso interviene la Comisaría Segunda de Paso de los Libres, localidad distante a 370 kilómetros al sureste de la capital provincial. (Télam)