Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bella Vista también entró en ritmo de pretemporada

Con la presencia de 22 jugadores, el albiverde inició la puesta a punto en su estadio. Siete refuerzos estuvieron presentes y se aguarda el arribo de otros dos para las próximas horas.

El trabajo con pelota predominó en la primera práctica de Bella Vista. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Alrededor de las 17, luego del control realizado por una nutricionista, los jugadores de Bella Vista iniciaron en La Loma la pretemporada pensando en el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará el 27 de este mes.

   Participaron un total de 22 jugadores, entre ellos los flamantes refuerzos Gonzalo Javier Pérez (defensor, ex inferiores de Chacarita y Almagro), Diego Delmastro (volante, ex Independiente de Chivilcoy), el mediocampista Gastón Cansina y el delantero Ramiro Busca (ambos de Atlético Monte Hermoso), Nicolás Pacheco (Sporting), Lucas Machain (regresó de Rosario) y Agustín De Giorgio (Comercial).

   Bajo las órdenes de Marco González (DT), Daniel Faur (ayudante de campo) y Mariano Scoppettuolo (preparador físico), los futbolistas realizaron trabajos con pelota durante 30 minutos y, luego, un reducido.

   Además, el "profe" exigió a los jugadores en trabajos de fuerza y aeróbicos.

   Mañana y pasado habrá actividad por la tarde, en el estadio, mientras se aguarda por el arribo de más refuerzos y se intenta sumar un arquero.

   Cabe destacar que no fueron convocados para realizar la pretemporada Fernando Priore, Sebastián Gorosito y Lucas Siamparelli.