Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Buscan a la odontóloga: encontraron insecticida en la ropa de su pareja y creen que la envenenó

Foto: eldiariodecarlospaz.com.ar

   La fiscal Ana Medina confirmó que encontraron un insecticida en uno de los bolsillos de la pareja de la odontóloga desaparecida hace más de una semana y se cree que la envenenó, según publica TN.

   La nueva hipótesis se alinearía con otros dos datos que ya figuran en el expediente: había restos de vómito en el baño de la casa de la odontóloga y los resultados de las pericias sobre la camioneta y el domicilio de la pareja descartaron rastros de sangre.

   De esta manera, creen que Gisella Solís pudo haber sido envenenada por Abel Casimiro Campos, quien se suicidó durante la madrugada del lunes en la habitación de un hotel.

   "Son llamativas las circunstancias en las que Gisella desapareció", sostuvo la funcionaria judicial después de reunirse con su familia, y añadió: "En todo caso, en la hipótesis de que Campos le hubiera hecho algo, hay que seguir sus rastros".

   Para eso, Medina ya ordenó un seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio y las de los comerciantes de la zona.

   La odontóloga desapareció después de tener una fuerte discusión con su pareja, quien tenía una doble vida, de acuerdo con lo informado.

   La familia de la mujer, sin embargo, todavía se aferra a la esperanza de encontrarla viva: "Yo creo que se ha perdido, que está en estado de shock y quizás no sabe que la están buscando", dijo su hermana Mariela.

   Ayer ampliaron la zona de búsqueda tras los resultados negativos de los rastrillajes realizados en el kilómetro 47 de la autopista Buenos Aires/La Plata. (TN y La Nueva.)