Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: las repudiables declaraciones de Hebe de Bonafini contra los hijos de Macri, Vidal y Bullrich

Foto: NA

   Hebe de Bonafini volvió a realizar polémicas declaraciones esta tarde al pedir que se prueben las pistolas Taser con los hijos e hijas del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

   La decisión del gobierno de comprar esas pistolas eléctricas para equipar a las fuerzas federales que custodian aeropuertos y estaciones de trenes generó la repudiable reacción de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

   "Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", tiró durante su discurso de los jueves en Plaza de Mayo.

   Y agregó: "Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer".

   Además, Bonafini instó a "quemar los campos de los ricos" por la autorización para usar glifosato en campos bonaerenses.

   "Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato. Quememos la soja. Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato", manifestó.