Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

Gran Premio de Singapur

Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

16/9/2018 | 15:32 |

El inglés dominó sobre Max Verstappen y Sebastian Vettel. Estiró a 40 puntos su ventaja en la cima del torneo. 

Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

Foto: REUTERS.

   Otra pulseada ganada por Lewis Hamilton (Mercedes) en la definición del Mundial 2018 de Fórmula 1, tras vencer notablemente en el Gran Premio de Singapur, disputado en el circuito callejero de Marino Bay.

   No hubo rival ni contratiempos para el inglés, quien dominó de punta a punta para firmar su séptima victoria de la temporada y la N°69 en su historial; que lo deja en inmejorables condiciones para sumar su quinta corona en la máxima.

   Su principal rival por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), apenas pudo ingeniárselas para ser 3°, justo por detrás de Max Verstappen (Red Bull), a quien logró superar y mantener a raya hasta la primera detención en boxes.

   Los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), completaron el top 5; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el español Fernando Alonso (McLaren), el mejor del resto.

   Cerrando los primeros diez puestos puntables, arribaron: Carlos Sainz (Renault), Charles Leclerc (Sauber) y Nico Hulkenberg (Renault).

   La victoria le permitió a Hamilton estirar la diferencia en la cima del certamen a 40 puntos sobre Vettel, cuando todavía restan seis competencias por disputarse.

   La próxima cita del calendario 2018 tendrá lugar el 30 de septiembre en Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias