Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tras sus dichos sobre el aborto, Catherine Fulop pidió disculpas

Habló de hijos con "alguna enfermedad" en un programa de televisión.

Foto: Ciudad Magazine

   Catherine Fulop se mostró arrepentida tras sus dichos sobre el aborto y pidió disculpas en las redes sociales. 

   La actriz y conductora venezolana habló sobre hijos con "alguna enfermedad" en el programa que conduce Luis Novaresio.

   "Si hubiera quedado embarazada y venía con un problema yo no lo tengo... ¿a quién le cargo ese problema? Además de unos cuántos años a mí, se lo cargo a mi familia porque el Estado no te da nada", dijo en el programa.

Qué pasó

   En el ciclo Debo Decir Catherine contó una experiencia personal que fue repudiada de inmediato: manifestó su postura a favor del aborto legal y narró "una intimidad" que nunca había hecho pública.

   Recordó que a los 40 años desistió, en una determinación tomada junto a su marido, Osvaldo Sabatini, de la idea de buscar un tercer hijo luego de que su médico le dijera que "a esta edad es probable que venga con alguna enfermedad".

   "Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo Decir no representan mi pensamiento", comentó la actriz y conductora en un texto que compartió en sus redes sociales hace unas horas.

   "Luego de verme en una grabación, quedé muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. Estoy a favor de la legalización del aborto pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dicho", aseguró.

   Uno de los presentes era Luis Juez, quien tiene un hija con discapacidad (parálisis cerebral), y le retrucó: "Nosotros también pensábamos que íbamos a tener un problema pero tenemos un ángel". (Primicias Ya y La Nueva.)