Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Quién es la estrella de Boca que será parte de la tapa del PES 2019

Fotos: Olé y Clarín

   El videojuego Pro Evolution Soccer 2019, también conocido como PES 2019, presentó anoche su nueva edición en Argentina y todas las miradas se las llevó el delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, ya que integrará la tapa junto a los delanteros sudamericanos Radamel Falcao García (Mónaco) y Philippe Coutinho (Barcelona).

   Tal y como sucedió con la edición del año pasado, la compañía desarrolladora Konami eligió a Sitio Palermo (Humbolt 1464) para presentar su flamante simulador de fútbol que saldrá al mercado el próximo 30 de agosto en las consolas Playstation 4, Xbox One y PC. 

   Además de Benedetto, el relator Rodolfo De Paoli y el comentarista Diego Latorre son otros de los argentinos que integrarán el juego.

   A esta nueva edición el PES le sumará la presencia de la fatiga en los jugadores que impactará en su desempeño -incluso hasta podrían lesionarse- y el comportamiento. También dispondrán de una nueva mecánica de tiro y la física mejorada de la pelota. A eso se le suma la potencialidad del software Enlighten para recrear efectos visuales reales, y por primera vez, calidad 4K HDR para mejorar aún más la imagen.

   A su vez, Konami contará con el mayor número de ligas oficiales (10) de esta franquicia con más de 20 años de historia.

   La Superliga Argentina tendrá como representante a Darío "Pipa" Bendetto. El delantero de Boca Juniors no solo ocupará un lugar en la versión argentina de la portada del videojuego sino que además fue designado como "embajador" oficial del PES. (Clarín y La Nueva.)