Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Hockey: sensaciones encontradas para El Nacional y Villa Mitre

El celeste cayó en el duelo por el 4° puesto, mientras que el tricolor ganó y firmó el 7° lugar. El título se lo llevó Trinity de Mar del Plata

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Una de cal y una de arena para los representativos de la Asociación Bahiense de Hockey, que esta tarde cerraron su participación en el Campeonato Regional de Clubes “B” de Damas disputado en nuestra ciudad.

   En el partido correspondiente al 3° puesto, El Nacional, que ayer malogró la chance de conseguir la plaza para la divisional “A”, cayó ante Saladillo por 3-0, resultado que le aseguró el 4° puesto en el certamen.

   “Deportivamente, la sensación no fue la mejor, porque teníamos con qué pelear. Pero la participación nos suma experiencia y mucho rodaje para las más chicas. Estábamos para, al menos, llegar a la final. Nos queda un sabor amargo”, manifestó Santiago González, técnico del celeste.

   La otra cara de la moneda la protagonizó Villa Mitre, que si bien perdió una plaza para la Asociación, cerró su primera participación en un certamen regional con el 7° puesto, luego de vencer a Banco Provincia por 4-0, con goles de Jazmín Fernández, en tres oportunidades, y de Mayra Gómez.

   “Para lo que somos, en equipo chico que recién empieza, es mucho lo logrado. Me llevo una sensación muy linda, porque las chicas nunca fueron superadas y se las ingeniaron para levantar partidos difíciles”, expresó Sebastián Villegas, orientador del tricolor.

   El título del campeonato se lo adjudicó Trinity, vencedor del duelo crucial ante Universitario de Mar del Plata, por 3 a 1.