Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La verdad detrás de las fotos en bikini de la presidenta de Croacia y su decisión de bajarse el sueldo

Quién es Kolinda, la presidenta de Croacia que se bajó el sueldo por ir al Mundial y la historia detrás de las fotos en bikini

 

Fotos: Reuters y AFP

   Croacia llegó a la final del Mundial 2018 pero los ojos del mundo no están puestos solo en el desempeño futbolístico: muchos se enfocan en la presidenta del país, Kolinda Grabar-Kitarovic. 

   La mujer que pasa los partidos en las tribunas junto a otros hinchas croatas está en boca de todos porque decidió bajarse el sueldo por viajar a Rusia y por unas supuestas fotos suyas en bikini que circulan en las redes sociales.

   Las cámaras de transmisión enfocaron durante toda la primera fase a una hincha que alentaba en todo el partido y todos se llevaron la sorpresa cuando ante Dinamarca, en octavos de final, esa mujer apareció en el palco de las autoridades: era la presidenta de ese país que con apenas 27 años puede ser campeón del mundo el domingo si derrota a Francia.

   Kolinda, de 50 años, llegó a Rusia en un avión comercial y en clase económica. Vio todos los partidos excepto el que Croacia venció a Inglaterra, ya que tuvo que ir a la cumbre de la OTAN en Bruselas. Y se descuenta de su sueldo los días que está en tierras soviéticas.   

Detrás del bikini

   Unas fotos en las que está supuestamente la mandataria croata se hicieron virales en los últimos días. Pero no eran de verdad: la de la foto es la modelo estadounidense Nicole "Coco" Austin, esposa del músico y actor Ice T.

   La única verdadera de las que se difundieron es la que está con la bikini azul.