Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un hombre tenía secuestradas a 2 mujeres, a las que abusó, golpeó, mordió y están graves

La Policía informó que las víctimas son la novia y una expareja del agresor. 

   Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de secuestrar, abusar, golpear y morder a 2 mujeres que terminaron internadas.

   Se trata de Fernando Rubén Benítez, de 26 años, quien quedó detenido acusado de tentativa de femicidio y abuso sexual. Además, detuvieron a su madre, acusada de encubrimiento.

   Todo se descubrió cuando su novia, identificada como Aldana García de 18 años, ingresó a la terapia intensiva del Hospital Penna con riesgo de vida por un derrame cerebral, golpes en todo el cuerpo y mordeduras de perro y de humano. Según la Policía, la llevó un tío que la encontró esta madrugada en la calle.

   La chica estaba en pareja con Benítez desde hacía unos 4 meses y, de acuerdo al parte policial, “hacía días” que él la tenía secuestrada.

   Cuando la Policía fue a la casa del hombre, descubrió que tenía también secuestrada a otra mujer, supuestamente una expareja, identificada como Andrea Santa Cruz. Ella también se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Municipal, y con heridas similares a las que presentaba la otra víctima.

   El hecho ocurrió en Güemes al 3.700 del barrio Latino. 

   El fiscal de la causa, Romero Jardín, confirmó que Aldana García llevaba 4 meses secuestrada y Andrea Santa Cruz, 2.

Detuvieron a la madre del hombre que tenía secuestradas a 2 mujeres en el barrio Latino

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas