Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"El que pierda se llevará un palo duro y el que gane se llevará todo", dijo el Cholo Simeone

"Es un dolor que la gente de Buenos Aires no puede estar acá", aseguró el DT de Atlético de Madrid. 

Foto: Reuters

   El DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró hoy como "un dolor" que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se dispute en la capital española por todos los hinchas que se quedaron en Buenos Aires.

   "Es un dolor que toda la gente que estuvo en Buenos Aires hoy no pueda estar, es una pena", señaló Simeone en diálogo con Fox Sports desde el estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid, la sede de la Superfinal de la Copa Libertadores.

   "El ambiente será diferente a lo que se vive acá porque los del Real Madrid no son tan calientes como los del Atlético de Madrid, los de Bilbao o de Sevilla. Acá son más fríos, no son tan calientes", indicó el "Cholo".

   Simeone, ex DT de River Plate entre 2007 y 2008, opinó que el fútbol es "algo ingrato" porque ambos equipos hicieron una buena campaña, pero solo uno se quedará con toda la gloria.

   "El que pierda se llevará un palo duro y el que gane se llevará todo; el fútbol es así", indicó el exvolante del seleccionado argentino de fútbol.

   Por último, Simeone señaló que el estadio Santiago Bernabéu es "un escenario es diferente que te chupa y es poderoso" en obvia referencia al contexto que deberán manejar los futbolistas para la final

   "Tenes que jugar con tranquilidad y personalidad, el que más lo tenga se llevará el partido. Creo que es la primera vez que venimos al Bernabéu sin ningún tipo de presión", concluyó Simeone para Fox Sports. (Télam)

Superfinal