Aerolíneas Argentinas

Ponen dos vuelos especiales a Madrid para la superfinal entre Boca y River

4/12/2018 | 12:33 |

   Aerolíneas Argentinas puso a la venta esta mañana dos vuelos especiales para ir a la Superfinal entre River y Boca que se disputará en Madrid.

   Los vuelos saldrán de Buenos Aires el sábado 8 de diciembre y llegarán a Madrid por la mañana del día 9. El regreso será el lunes 10 de diciembre al mediodía y llegarán a Buenos Aires el lunes por la noche.

   Según informaron a Télam desde la compañía, para estos vuelos especiales la empresa operará dos Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno. Uno de los aviones estará destinado a los simpatizantes de Boca y el otro a los de River.

   Así, cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la final.

   "En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento", dijo Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

   El precio de los pasajes será de $87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos. Cabe recordar que durante esta semana se encuentra vigente la posibilidad de abonar los pasajes en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias