Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La abogada de Fardin y el viaje de Darthés a Brasil: "Esperamos que no sea una estrategia dilatoria"

Sabrina Cartabia explicó que el país al que viajó el actor no extradita a sus nacionales, aunque la investigación "va a seguir" a pesar de que "cambió el escenario".

Fotos: Clarín y NA

   Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando era menor de edad, dijo hoy que el viaje del actor a Brasil "puede representar un obstáculo para la justicia", pero aseguró que esperan "que cumpla su palabra" y que no se trate "de una estrategia dilatoria" para la investigación.

   Cartabia brindó una conferencia de prensa luego de que el actor parta junto con sus dos hijos hacia Brasil, país en el que nació el actor y que no extradita a sus nacionales.

   "Este hecho puede representar algún tipo de obstáculo para la justicia en el caso de Thelma", aseguró Cartabia, aunque dijo esperar que el acusado "cumpla su palabra" y que no se trate "de una estrategia dilatoria".

   La mujer insistió en que la investigación "va a seguir" a pesar de que "cambió el escenario" con la salida de Argentina del actor y no desestimó que en todo caso el juicio se realizará en Brasil.

   Darthés fue denunciado públicamente hace 9 días por Fardin, quien lo acusó de haberla violado cuando tenía 16 años, y él 45, durante una gira de la telenovela Patito Feo por Nicaragua.

   La actriz realizó hace unos quince días la denuncia en la ciudad de Managua, donde se tramita la causa judicial. (Télam)