Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Materiales. Atractivo caucho líquido para plazas y paseos

No solo de pasto o tierra viven las plazas y espacios de juegos. Existe una novedosa propuesta de utilizar caucho reciclado, con cualidades de amortiguación contra impactos, un producto ignífugo, resistente a la tracción y elongación, elástico, Anti-deslizamiento.

Es una superficie de vertido en estado líquido, que además de cumplir con las normas de seguridad permite infinidad de diseños, para utilizarse en todo tipo de zonas de juego, con el fin de minimizar el riesgo de lesiones y agregar un valor visual.

Se presenta en colores puros o mezclados, fabricada a partir de material 100% de caucho y y existe una gama de caucho alternativo elaborado a partir de zapatillas deportivas desechadas

Es un material continuo, sin uniones y poroso, compuesto de gránulos de goma y adhesivos de poliuretano.

Se mezcla y se vierte en estado líquido in situ en la misma zona de juego y se puede tender con cualquier forma, tanto sobre una base construida expresamente como sobre asfalto u hormigón ya existentes.

La capa base está hecha de goma reciclada de neumáticos. La superior consta de gránulos más finos de goma, disponible en multitud de vivos colores permanentes.