Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Abusó a dos menores, le confirmaron la pena y ahora está prófugo

Familiares de las víctimas, a través de las redes sociales, pidieron colaboración para conocer el paradero de Jorge Ullmann.

   Luego de que el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires confirmara la pena en su contra, la justicia de Bahía Blanca ordenó la captura de Jorge Luis Ullmann, quien está acusado de abusar de dos menores y al juicio, desarrollado en 2016, llegó en libertad.

   Ullmann debe purgar la condena a 10 años de prisión que había sido impuesta por el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de nuestra ciudad, por abusos sexuales reiterados en perjuicio de dos menores, ambas de sexo femenino y de 4 y 15 años de edad.

   "No sean cómplices/encubridores. Cualquier información, avisar. Compartan", reclaman los afectados a través de Facebook, con la publicación de la foto del acusado.

   Desde el Tribunal en lo Criminal Nº 2 confirmaron a La Nueva. que el pedido de captura de Ullmann se dictó a fines de noviembre y que hoy está vigente.

   Cuando fue a buscarlo la policía a su domicilio de Ingeniero White, en J.J.Valle 3256, no lo encontró y ahora está en condición de prófugo.