Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: las chicas de Roller Dreams se mudan a El Nacional

Una integrante de la subcomisión contó que necesitaban un salón propio para poder desarrollar la actividad.

Fotos: archivo La Nueva.

   La referente de la subcomisión de Patín del club Olimpo, Patricia Gregorio, confirmó esta mañana que la actividad se muda a El Nacional tras conseguir un galpón propio.

   "El equipo tomó una envergadura a nivel mundial y necesitamos tener nuestro lugar. En busca de un galpón se dio el contacto con el club El Nacional, que tiene dos canchas de tenis techadas y es la medida que necesitamos", le contó Patricia a La Nueva..

   La actividad, que cuenta con más de 200 patinadoras y más de 300 socios, incluyendo a varios padres, desarrolló siempre su actividad en el salón Bariloche, en la sede del club, y hace más de 4 años que busca un lugar propio.

   En su momento, el expresidente Alfredo Dagna realizó un convenio con Empleados de Comercio y utilizaron el salón Borlenghi,que pese a ser más grande también terminó quedándoles chico.

   "La verdad es que gracias a ese convenio pudimos hacer todo lo que hicimos, pero queremos una pista propia."

   Patricia explicó que el salón Bariloche "es un 20 % de la pista del mundial", al tiempo que aclaró: "En Francia patinamos en una pista de 25 por 45 metros".

   Roller Dreams, el equipo de patinaje artístico del Club Olimpo, a principio de octubre se consagró subcampeón del Mundial de la categoría que se disputó en Moulieron, Francia, y a nivel internacional ya cuenta con un campeonato mundial, una medalla de oro, 4 medallas de plata y 3 cuartos puestos.

   "Todavía no tuvimos la reunión entre la comisión directiva y nuestra subcomisión, pero queremos hacer las cosas prolijas", concluyó Patricia.