El Parque Talampaya busca ser unas de las 7 maravillas naturales del país

18/11/2018 | 06:20 |

    El imponente Parque Nacional Talampaya, uno de los atractivos turísticos a nivel nacional e internacional más importantes de La Rioja, será promocionado en un concurso para ser una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, informó hoy el gobierno provincial.

   El concurso lo lanzó New 7 Wonders con el objetivo es “inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país” a través de la selección de 7 íconos.

   La primera etapa fue la nominación de 200 lugares naturales entre los que se votaban a 77 finalistas, mientras que en una segunda se eligieron 28 destinos.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El final del concurso será cuando los expertos especialistas en áreas de ciencia, turismo, fotografía, periodismo y arte, den a conocer el 7 de abril del año próximo a la maravilla ganadora.

   El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, recibió hoy a Drago junto a los funcionarios que lo convocaron para promocionar el voto a Talampaya.

   "Es un placer seguir recorriendo La Rioja y mostrar al mundo una de las maravillas que tiene como el Parque Nacional Talampaya", dijo el conductor y modelo a la prensa local al ser recibido por Casas.

   Agregó que la promoción la realizará a través de las redes sociales, al igual que la modelo Ingrid Gurke, también convocada para esta promoción.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias