Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Violento asalto en una sucursal de Unicoop en Carmen de Patagones

Entraron dos personas armadas y se llevaron dinero.
Violento asalto en una sucursal de Unicoop en Carmen de Patagones. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   Dos personas armadas ingresaron en las últimas horas a una sucursal Bicentenario del supermercado Unicoop en Carmen de Patagones y se llevaron el dinero de al menos dos cajas tras amedrentar a un guardia, cajeros y ocasionales clientes.

   “Cerca de las 21 se alerta a la comisaria, vía telefónica, de un robo que se estaría produciendo en el supermercado de avenida Perón y San Luis. En ese aviso nos dicen que habría rehenes y los delincuentes armados, entonces el personal se dirige al lugar y se constata que habían huido en una moto”, explicó el comisario Miguel Romero, titular de la Estación Comunal maragata.

   En este sentido, añadió que con datos aportados por un agente que se encontraba de ronda en el barrio se inicia una búsqueda hacia el Este, ya que habían tomado la exruta Nº3 hacia el barrio Villa Linch.

   “El móvil que andaba en el barrio se suma al operativo, ve una moto con las características informadas y observan que ingresan a un domicilio de la calle Itaparica. Los agentes piden apoyo y dentro de las excepciones procesales ingresan a la morada y apreheden a estos dos sujetos”, destacó el comisario.

   Al respecto, añadió que se realizó el secuestro del dinero (alrededor de 1800), también la moto y en la persecución el personal policial advirtió el posible despojo de un arma, la cual fue recuperada en la calle César Fournier.

   “Por lo tanto todos estos elementos incriminaban a estos dos sujetos que hoy los tenemos detenidos”, aseveró Romero.

Raid delictivo de fin de semana

   Los detenidos, un menor de 17 años y un mayor de 22, de los cuales no trascendieron sus identidades, estarían involucrados en tres hechos delictivos durante el fin de semana.

   El primero de ellos ocurrió en una estación de servicios frente al hospital Pedro Ecay, donde redujeron a los playeros y se llevaron dinero; el segundo fue en una panadería del barrio Villa Linch donde además lastimaron al dueño y el tercero, en una despensa del mismo barrio donde sustrajeron la moto de una clienta, con la cual escaparon del robo a Unicoop. (Agencia Patagones)